Más donaciones para Misiones

A pesar del temporal de esta mañana, pudimos despachar 33 bultos para la escuelita inundada N° 602 de Concepción de la Sierra Misiones Argentina, esto fue solo un adelanto y seguimos trabajando para el evento solidario del 3 de Octubre al cual desde ya los invito a sumarse. Quiero Agradecer a la Pokrov Catedral Catolica Ucraniana quien a donado los muebles y elementos varios, a Transporte Sauer por el apoyo de siempre, A Sergio Escudero mi verdulero que pone la chata, a Ivan mi primo, y a todos los que siempre colaboran. También enviamos Libros para la colectividad Ucraniana, ropa y bastones para el asilo de ancianos. Muy pronto más novedades...

Colecta por los Inundados..

Estuvimos  acompañando a la Gente de la casa de Misiones, ( Valeria y Miriam ) en la Plazoleta que lleva su nombre en la Av. 9 de Julio y Av. De Mayo donde hace poco se inauguró una fuente temática con las Cataratas del Iguazú. Hoy 4 de Julio y mañana,  se estará Promocionando a la Pcia. De Misiones y Juntando donaciones por las inundaciones que está sufriendo el Litoral del País, actuaron esta tarde Fausto Rizzani y Deiby Flash, con su música Folklórica, las personas que quieran donar, pueden llevarlo aquí, mañana todo el día o a la casa de Misiones en Av. Sta. Fe 989.

Lugares de recepción de tus donaciones

Los Mbyá Guaraní recibieron nuestros juguetes

Muchísimas gracias por las cosas recibidas. aca envio fotos de ambas aldeas "Ojo de Agua" y "Iraka mini", muy agradecidos desde ya  saludos de  Sr. director Alfredo Szylak de los Caciques Victoriano Acosta y Alejandro Mendez así también de la maestra Sonia Garcia. perdón por la demora y muchísimas gracias

Familias y escuelas reciben nuestras donaciones

Entrega de 68 cajas con donaciones

11/12/12 en este mes enviamos más donaciones a Concepción, ya comenzamos a recibir las fotos de las escuelas con los respectivos agradecimientoos. Tenemos mucho para enviar aún pero haremos un corte hasta Marzo, para descansar un poco, sin embargo seguiremos trabajando en algunos proyectos que tenemos para algunas escuelas.

Escuela N° 602

FABIÁN UNA VEZ MÁS QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA GRATITUD A TU VALIOSÍSIMA COLABORACIÓN BRINDADA EN PRO DE ESTA NIÑEZ QUE REPRESENTA EL FUTURO DE NUESTRA GENERACIÓN.... EXISTEN GESTOS QUE MERECEN SER DESTACADOS Y EL TUYO ES UNO DE ELLOS!!!! MIL GRACIASSSS DE PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA Nº 602 DE PTO. CONCEPCIÓN!!! QUE DIOS BENDIGA POR SIEMPRE A ESE SER DIVINO QUE EXISTE EN TI!!!!!! UN GRAN ABRAZO!!!!

Escuela N° 732

Patricia Mabel Procopiomuchas gracias Fabián!!! y a toda la gente que colabora y aporta su granito de arena!!!! SUERTE Y BENDICIONES!!! Son deseos de alumnos y personal de la Escuela Nº 732

Escuela N° 328

Estos son algunos niños del NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA N° 328 y las dos maes Miriam Leal y patricia Pauluk que recibieron nuestras donaciones.

Cartas a Papá Noel

Bueno acá te mando las cartitas de mis alumnos, a ver que te parecen, es un aula satélite esc. N° 328 del Paraje Monyolito, vos fíjate que los chiquitos ni siquiera se animan a pedir un juguete, solo piensan en algo que les sirva a todos.. una Compu para la escuela!! Es nada me parece..

Actas de entrega 74 cajas con donaciones

Agradecimientos:

Llegaron las 74 cajas a destino

El dia 21 de septiembre llegaron las cajas a Concepción de la Sierra de corazón Muchísimas gracias a Trasporte Sauer y a trasporte Norte Bus Misiones que brindaron su tiempo y esfuerzo para  colaborar con la campaña solidaria. Tambien a todas las personas anonimas q aportaron su granito de arena y en especial a Fabián Procop por su voluntad, compromiso y amor por su Pueblo. Patricia Macena, esc. 328, Aula Satélito Santa María.                                    

Envío de 74 bultos con donaciones

Como dice la canción: Pueblito de Concepción, yo nunca te olvidaré… de Jorje Moreyra (Patán) hoy enviamos 74 bultos, para más escuelas y un comedores comunitarios, seguimos trabajando en los temas solidarios, y hoy también muy contento porque nuestra Web fue declarada como Beneplácito por la Cámara de Diputados de la Pcia. De Misiones, por la labor que venimos desarrollando. Queremos agradecer a los directivos y personal de la empresas de Transporte SAUER, que harán posible que las cosas lleguen a Posadas, luego desde allí se enviarán a Concepción tema que estamos evaluando. Entre las cosas que enviamos, hay computadoras, cama y colchón, ropa, juguetes, alimentos, abrigos, libros etc. Que serán muy bien destinados. Ahora estamos con dolor de cintura por cargar tantas cajas, pero sabiendo que podemos ayudar se nos pasa cualquier malestar o dolor. Web Concepción, junto al Pueblo desde siempre.

 

Nuestra Web agradece a la empresa Norte Bus Misiones, por el noble gesto de llevar las donaciones que enviamos desde Bs As hasta posadas, hasta Concepción de la Sierra, Maestros y alumnos agradecidos también por el gran aporte, de no ser así las cosas estarían aún, esperando para llegar a destino.

Muchas gracias a la empresa y personal, por toda la atencion y predisposición an aguantarnos y atendernos.

atte: Fabian Procop.

Agradecemos a Transporte SAUER, a Fernando, Edit y a todo su personal, que nos atendieroncon la mejor cordialidad, y colaboración, para que podamos lograr nuestro objetivo, de que las cosas lleguen a destino, gracias a todos ellos en nombre de la Web y el Pueblo de Concepción de la Sierra.

Abrigos Terminados

Le dejo fotos que nos envió  la docente Mariel Fini, sobre las telas polar que le enviamos a principio de año, era difícil encontrar un destinatario adecuado para las mismas, pero recordamos que cuando Mariel se recibió de diseñadora habíamos publicado sus fotos de egresada como profesional y la verdad nos deleitó con sus creaciones, con sus alumnos de la escuela 26, buzos y chalecos bordados y  terminados,  una verdadera tarea y dedicación.  No nos equivocamos en elegirla para esta donación, y aquí les dejo sus resultados.

Comentario de Mariel:

Hola Fabián acá te mando, mas fotos de nuestros chalecos ya terminados algunos.. las chicas súper contentas, jaja no se los sacan mas, intento decirles que los guarden para exponerlos cuando tengamos nuestro cierre de área pero no hay caso, no se los sacan mas jaja re chuscas andan.. un beso y gracias  

 

 

Telas polar para confeccionar abrigos

En nuestra última entrega de Donaciones, enviamos 3 cajas a la Escuela Primaria N° 26, conteniendo telas polar, la cual fue destinada al taller de corte y confección que lleva a cabo la Docente: Mariel Fini la cual nos escribió y nos decía lo siguiente:

 

Hola Fabián , comenzamos ya con algunas confecciones con las chicas, empezamos haciendo chalecos en los cuales para hacer más complejo el trabajo, las nenas bordaran sus nombres y algún que otro dibujito para darle personalidad a los trabajos, acá te paso algunas fotos, espero te sirvan..  la verdad me encanta hacer esto, solo ver lo contentas que se ponen y les entusiasma todo esto.

 

Leche en polvo para comedores de escuelas

 

 

Conseguimos 25 kg de leche en polvo la Serenísima, que enviaremos esta semana a Concepción, la leche será fraccionada, para comedores de 10 escuelas primarias y un grupo de 3 familias muy carenciadas.

NUESTROS PRIMEROS ENVÍOS HACE 4 AÑOS

NUESTRO EQUIPO TRABAJANDO POR LOS MAS NECESITADOS

CADA VEZ MAS GENTE NOS ESCRIBE Y SE SUMA A LA CAMPAÑA DE DONACIONES QUE ESTAMOS REALIZANDO , PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS DE NUESTRO PUEBLO.

SUMATE VOS TAMBIÉN.

Ya tenemos libros, ropa, calzados, algunos juguetes y pelotas para deportes varios..

Una TV 21"

Donaciones Año 2009-2010-2011-2012

AGRADECEMOS A TODAS LAS PERSONAS y EMPRESAS QUE DONARON:

Banco Supervielle

FAMATEAM RSE

Universidad de Lomas de Zamora

Graciela Fesztein e hija

Fabián Varela

Leila Ferreyra

Francisca, Juan y Nelly

Fernandez María Florencia

Pablo Perez

R&S Consultora de Riesgos

Org. Musso

Paula Maretto

Sebastian Ziampitti

Boldrini Alejandro

Pablo Guerra

Brito María Lujan

Familia Palombo: realizó donaciones

Adela Kalniaczyn. : realizó donaciones

Soledad Tufró: realizó donaciones

Rocío García: realizó donaciones

Leal Luciano: realizó donaciones

Sra. Nelly: realizó donaciones

Sra. Nora: realizó donaciones

Noel Burgaña: realizó donaciones

Romina Bentre: realizó donaciones

Sr.Mastrodonato: realizó donaciones

Silavana Bona: realizó donaciones

Leal Eduardo: realizó donaciones

Leposa Ariel: realizó donaciones

Amanda C. Goriup:realizó donaciones

Laura Calado: realizó donaciones

Glenda O' Durnin:realizó donaciones

Sabrina Dunker: realizó donaciones

Pablo Guerra: realizó donaciones

Silvana Bona:realizó donaciones

Recursos Humanos de Sancor Seguros:realizó donaciones

Sr. Mastrodonato:realizó donaciones

Sra. Susana Villar: realizó donaciones

Bieniawski Ariel: realizó donaciones

Fernando Magnin: realizó donaciones

Nora Belmonte: realizó donaciones

Juan Carlos Portero: realizó donaciones

Carnicería y Verdulería: LA FLOR DE HEBER:

(nos da las cajas para poder armar y embalar las donaciones). 

 

Oballe Lorena

Burgana María

O´Durning Glenda: dinero

Maldondo Segundo: dinero

Taborda Oscar: dinero

Brito Lujan: dinero

Vichenzo Claudio: dinero

Leal Eduardo: dinero

Leal Luciano: dinero

Pablo Guerra: dinero

Chiarella Rubén: dinero

Juan Dominguez

Silvina Loiacono

Leila Ferreyra

Graciela Fesztein

Gendarmería Nacional: dpto. de Asuntos Civiles.

Gendarmería Nacional:Escuadrón 8

Gendarmería Nacional:Escuadrón 9 Oberá

Gendarmería Nacional:L.N. Alem

 

 

Broker del Puerto:

Carolina Cuartas Cardenas: dinero

Jésica Chávez: dinero

Priscila Frank: dinero

Andrea Granados Torres: dinero

Andrés Granados Torres: dinero

 

Zurita Mariano: dinero, ropa y calzados

Nara Mónica: donaciones

Zamboni Lucas: dinero

Fernandez Nelida: donaciones varias

Zina Antonio: dinero

Bona Silvana: una Heladera

Guerra Pablo: impresora

Leposa Ariel: Maquinas de escribir, ropa, libros

Veres Gabriela: libros, bazar

Dunker Sabrina: video grabadora

Adela Calnianczyn: 6 bolsas con ropa

Tufro Soledad: ropa

Bieniawski Ariel: juguetes

Leposa Ariel: Reglamento Vóley

Margaita Lucero de Rodríguez: dinero

Nara Mónica: ropa

Daniel Bordony: dinero

Marina Koeni: dinero

Marina Morán: dinero

Rodriguez Vicente: juguetes..

Juan Carlos Domínguez: ayuda a conseguir cosas y guardar las cajas (Poertero).

 

 

 

 

Flag Counter"