Relevamiento realizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery

A pesar de las intensas lluvias, en el día de la fecha 10 de febrero de 2021, se realiza relevamiento a pedido del Sr. Gerente de Marketing de Sancor Seguros Marcos Gaido, para verificar estructuras y lugares,  para colocación de Publicidad, en Valet Parking y Aeropuerto en general.

Me acompañaron en mi visita, el Gerente comercial de aeropuertos Argentina 2000 de Aeroparque, el Sr. Álvaro Zambonini y la Sta. Josefina Garavilla, Publicista.

Detalles  del Informe:

En esta oportunidad, al no estar operativo Aeroparque, pude tomar quizás mas fotos precisas ya que la PSA no controlaba. Mi impresión fue distinta a la de Ezeiza, otros edificios, con diferentes particularidades, lugares para colocar la publicidad, etc. esto con un impacto muy positivo claro está. Este Aeropuerto esta en expansión, con varios proyectos, mas allá de la inauguración de la ampliación de pista y nueva terminal internacional. este informe es con una visión comercial  del grupo y también desde el balcón de un pasajero o consumidor, de como vería la publicidad y su impacto. 

Terminal Vuelos de cabotaje

 

 

  

Nuestro Grupo y el prestigio que posee de su marca, debería estar e ir de la mano del crecimiento y modernización como lo dice este simple banner.

Desde la primer foto, chek in, las fotos siguen hacia el Piso 1, pre embarque, migraciones y por último la sala de embarque, se puede apreciar que en todos los espacios mencionados se pueden colocar cartelería de distintos tipos...  Global led: en red en todas as pantallas, pequeñas y gigantes, publicidad fija Para Branding, espacios de excelente ubicación y visión, ya sean, columnas, paredes internas, Estaciones de carga de telefonía, vidrios separadores entre las distintas salas de espera, los asientos tándem, se pueden sentar asientos de por medio, en el que lo prohíbe, puede ir con un logo de Sancor, traslucidos perforados colgados del techo, como se observan marcas importantes, y un lugar muy estratégico la puerta de salida a la manga, arriba puede ir publicidad.

Camino a Migraciones

Camino a migraciones y dentro, existen muchas alternativas disponibles para colocar la marca, son lugares estratégicos de paso obligatorio de todo pasajero, empleados y/o contratistas.

Los vidrios que dan a la avenida, se pueden plotear, las columnas, y cartelería interna, también hay un pasillo cuando ya pasaste el scanner, en donde te acomodas la ropa y el bolso es un pasillo con una mesa de apoyo con una pared muy grande para la marca.

Arribos y a buscar mi equipaje...

Al llegar, voy en búsqueda de mi equipaje, la bajada por la escalera mecánica, choco con publicidad, luego en la cinta, en paredes, columnas, vidrios,  lluvia de imágenes con publicidad..

Luego fuera hay un hall en donde me espera la familia o el taxi, hay columnas vírgenes para implementar cosas, paredes y vidrios. Se aceptan sugerencias, ideas nuevas!!!

Jardín Vertical, Sector Sustentable

Jardines verticales: cada ventanal, es un espacio donde puede ir la marca, y se ve de cada piso de la terminal de cabotaje, este sector esta en el limite con el estacionamiento Sur que es todo cubierto, hay otro que es horizontal y limita con la terminal internacional próxima a se inaugurada.

Es un espacio para dar fuerza a nuestra área de sustentabilidad.

Terminal Internacional

A un mes para la inauguración, es gigante como cabotaje, con las misas opciones  de la mencionada pero con innovaciones y mas tecnología.

En el pasillo  o corredor que se observa, será el embudo de los pasajero que ingresen a ambas terminales para control de covid, hay muchos espacios aquí también.

 

Parking Norte a Cielo Abierto.

Un Lugar como una estación de servicio abandonada, es la impresión al llegar, este parking. similar al de Ezeiza, con la misma estrategia de colocación de  la marca con banderines, banderas en mástil, columnas, indicadores, etc. en un par de años se demuelen los edificios y desaparece la misma, para ampliar las terminales y mangas,  o sea lo que se ve a la vista, hoy se puede usar y cubrir incluso los paneles de acceso al edificio. Pasando la avenida, sobre el rio, se ganaron varias hectáreas y ya se están construyendo 3 subsuelos para Valet.

En este lugar las barreras ya son ya de Master Card en todo el aeropuerto.

Parking Sur, Cubierto, clientes tipo AB1

A este lugar se accede por fuera, no hay comunicación interna ya que es una zona estéril.

En el frente puede ir una lona tipo esas de las grandes obras, en dodo este frente, de casi 50 m. limita con terminal principal.

Por dentro estacionamiento de bicicletas, ( para empleados, hay pilotos que vienen en bici a trabajar). con muchos vidrios para la marca.

Indicadores de estado de las cocheras, por pido, puede plotearse los carteles y el piso correspondiente. ej: si en el indicador 3 pongo Sancor, el piso 3 va la publicidad también, y así con los demás números. El cartel de estacionamiento de la vereda también es otro espacio.

 

Informe realizado por:

Fabián R. Procop

Oficial de Negocios

Dirección General Negocios y Marketing

Grupo Sancor Seguros

Banco del Sol

Baja la app aquí: