Concepción Vóley Femenino cumplimos 1 año

Hola buenos días gente de Concepción, quería contarles que en el día de hoy, la Escuela de Vóley esta cumpliendo 1 año de existencia, quiero agradecer especialmente a todos los padres de cada jugadoras por confiar en mi si , por que a pesar de las adversidades que se nos presentan a diario, los papas siguen mandando a entrenar a sus hijas y que sienta el apoyo de cada uno de ellos me pone muy contento, quiero también agradecer a cada jugadora por que sin ellas la escuela no existiría , que se bancaron entrenar en el monolito, la plaza etc. , ellas siguen sin bajar los brazos y la actitud que le ponen día a día eso es lo que realmente la hace como jugadora la verdad las felicito a todas las jugadoras desde la que entraron recientemente hasta las pioneras de la escuela la verdad me siento orgulloso de entrenar a estas chicas y espero que esto siga si por que el deporte en este caso el vóley es muy lindo jugarlo y vamos por mas Concepción Vóley Femenino.
Y para despedirme agradezco a la señora directora de la escuela EPET Mirian MIrlhen, por cedernos la cancha de la escuela, y a la Municipalidad por su apoyo y aporte gracias a todos, y les digo que las chicas siguen ENTRENANDO .
FELICIDADES CONCEPCION VOLEY .

MARCELO DOMINGUEZ: Entrenador.

Nuestro inicio...

Nos habla su entrenador para contarnos un poco su historia y actualidad de su equipo.

La escuela de Concepción vóley fue creada el 14 de junio del año 2018 , esta idea se dio con un grupo de jóvenes querían hacer algún deporte, en este caso el vóley. La escuela fue creada hace poco tiempo ya que quien les habla Marcelo Domínguez, no me encontraba en Concepción por cuestiones de trabajo ya que me fui desde muy joven, a los 19 años y volví recién a los 41 a mi querido pueblo. Desde el momento que llegue veía como hacía falta juntar a los jóvenes y realizar algún tipo de deporte en este caso el vóley que desde muy chico para ser exacto lo comencé a jugar o practicar a los 10 años y por cuestiones de la vida pude seguir jugando y realizar el curso como entrenador de vóley, así que me reuní con un par de chicas y chicos y empezamos a jugar o a practicar , pero como veía que cada ves se ponía mas serio el tema de jugar al vóley y hablando con algunos padres y con la ayuda de la Municipalidad de Concepción se pudo crear la ESCUELA MUNICIPAL DE VÓLEY.

Dicha escuela de vóley cuenta hasta el momento con 20 jugadoras que tienen entre 15 a 35 años de edad , las mismas se encuentran jugando la liga Posadeña de vóley que se realiza en nuestra ciudad capital , también quiero contarles apenas se creo la escuela se empezó a jugar una liga de vóley formativa sub 17, que se jugaba en la ciudad de Oberá donde se jugaba con 10 equipos de toda la provincia , pero este año por razones de presupuesto no se pudo seguir participando de dicha liga ya que este año las jugadoras tenían que ser federadas a la liga Misionera de Vóley .

También este año se disputó el primer torneo provincial de vóley femenino desarrollado en nuestro pueblo con mucho éxito , donde vinieron a participar diferentes ciudades de la Provincia como ser San Javier , Posadas , San José, Oberá y Colonia Liebig de la Provincia de Corrientes.

La mayor alegría de este torneo fue ver como los padres, tíos , hermanos , primos , etc. , fueron apoyar y alentar a las chicas o jugadoras que representaba a nuestro pueblo de Concepción la verdad fue hermoso ver eso y sentirse apoyado por el pueblo, y como experiencia personal me sentí orgulloso que cada entrenador o profesor se me acercaba y me felicitaba por

el torneo realizado por la forma que se recibió a las delegaciones todos se fueron mas que contentos la verdad esto hace que un entrenador no baje los brazos en el deporte que hace o desempeña.

La verdad tengo que felicitar a este grupo de jugadoras que integran la escuela de vóley por poner todo su esfuerzo en cada entrenamiento para que este deporte siga adelante .

Cabe destacar que lo recaudado en estos eventos ya sea torneos , ventas de empanadas u otras actividades realizado por las chicas de la escuelas son para compras de pelotas , cosas para el botiquín de primeros auxilios etc. .

También sale un porcentaje para el entrenador una pequeña ayuda económica , o también se les cobra una pequeña cuota de 300 pesos a cada jugadora ya que todavía no me pueden dar una ayuda económica por parte de la Municipalidad de Concepción , también entiendo la situación económica que esta el país pero eso no hace que yo baje los brazos y me por vencido .

 

Nuestros logros..

También y para despedirme, esta la idea de crear la escuela de mini vóley y ojala se de , por que, mejor empezar a enseñar este deporte o disciplina desde los mas chicos ojala este proyecto que voy a presentar se pueda aprobar con éxito y así poder entrenar a los mas chicos como empecé yo . Así que bueno esto fue una reseña de la escuela Municipal de vóley, de Concepción de la Sierra desde ya muchas gracias a todas las personas de nuestro pueblo, en especial a mis padres, a la Municipalidad por apoyar en lo que hacemos muchas gracias .

                                                                                                MARCELO DOMINGUEZ,

                                                                                   Entrenador.

Nuestra participación en torneos

Prácticas en GN Escuadrón 8

Torneo Masculino

Hola buenos días gente de Concepción, les quiero comentar que el domingo pasado 9, se desarrollo un torneo de vóley masculino, contando con la presencia de diferentes equipos de Misiones como  ser Apóstoles, y Colonia Liebig de la provincia de Corrientes, se presentaron a este torneo 5 equipos en total . quiero comentar que se vivió una jornada excelente a puro vóley, equipos con muy buenos jugadores la verdad se vivieron partidos excelentes, también felicito, al todas las chicas de Concepción vóley por su esfuerzo para que este torneo salga como tiene que salir excelente la verdad muy agradecido a este grupo de chicas desde la mañana temprano fritando las empanadas, otras con el mate como  tiene que ser je,  preparando la cantina ,las planilleras, las que llevaron el tablero de tantos la verdad felicito a todas las chicas de Concepción Vóley ,

También quiero agradecer muy especialmente a los chicos que nos ayudaron con el arbitraje gracias muchachos .

Y para terminar voy a nombrar a los equipos ganadores:

1 puesto : Mundo Vóley (Apóstoles).

2 puesto : Retro Vóley ( Concepción de la Sierra ).

3 puesto : UVC ( Concepción de la Sierra ).

4 puesto : Wolves ( Concepción de la Sierra ).

5 puesto :  Liebig ( provincia de Corrientes).

Querés formar parte del equipo:

Entrenador: Marcelo Dominguez

 

Wathzapp: 54 9 6758 44 3946

 

Mail: dominguezmarcelo@outlook.com

 

Flag Counter"